La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Qué opinan de nosotros?

"Hace años que descubrí el Yoga y cuando sientes sus beneficios también tienes la necesidad de tener grandes profesores que te dirijan y un lugar como ISHVARA para practicarlo, donde encuentro paz, tranquilidad, compañerismo, cariño y mucha sabiduría. Gracias por estar ahí."

Suli Pérez. Óptico Optometrista.

"¿Alguna vez te has preguntado al encontrar alguien por qué no ha pasado antes por tu vida? Descubrir el Yoga a través de una persona especial ha sido capaz de equilibrar mi vida. El pasar al menos dos días por este ritual de clase, de esta carismática y superior disciplina como es el Yoga, ha llegado a ser como una adicción. Es una necesidad vital para mí, que soy una persona con preocupaciones diarias y mucha actividad. Me aporta Serenidad. Namasté Nieves."

Delia Ruiz-Zorrilla. Empresaria.

"DEMASIADO TARDE. Eso creía en un principio ¡Con mi edad en Pilates! y con todos mis músculos y huesos  posicionados. ¡Esto no se arregla! Después de tres meses y con el seguimiento y la guía de Alicia mi opinión ha cambiado de forma radical. Yo hago deporte de forma regular, correr, spinning y Ketllebells, son actividades de más impacto que Pilates y pensé que no iban a ser compatibles, pero la verdad es que es un complemento perfecto ya que con el Pilates estoy corrigiendo mi postura, estabilidad, respiración, concentración.No solo para realizar mejor otras actividades deportivas, también ayuda en muchas actividades cotidianas. Seguiré en Pilates ¡aunque ahora no llegue a tocarme la punta de los pies con las manos! AÚN NO ES TARDE!!!"

Tomás Conde. Ingeniero Estructural.

"Gracias a combinar las clases de Pilates y Yoga, desde que conocí hace tres meses el centro Ishvara he encontrado el equilibrio físico y mental que necesitaba gracias a sus beneficios. Me ayuda a tonificar y tener una mejor salud para mi espalda en particular y todo mi cuerpo en general, con las clases de Pilates de Alicia especializadas y adaptadas a las necesidades de cada uno, desde la conciencia del propio cuerpo. A la par, ejercitar el equilibrio físico y mental, para hacer un parón en el aquí y el ahora, tomarnos un momento para nosotros mismos y sobretodo, como nos dice Javier en Yoga, "Venimos a disfrutar"."

Ángela Carabaño. Matrona.

"Mi  opinión sobre Ishvara es totalmente positiva, llevo meses realizando Yoga y la verdad es que estoy muy contento con los profesores y con el Centro. Las clases están muy bien organizadas. Se trabaja la elasticidad y el equilibrio. Nieves está pendiente en todo momento de nuestras posturas. Considero que el Yoga es un buen complemento a otros deportes."

Javier García. Topógrafo.

"En el día  a día, soy una persona nerviosa y con frecuentes dolores de espalda producidos por malas posturas a la hora de utilizar el ordenador, escribir, leer… Desde que practico Yoga con Nieves, hace casi dos años, he conseguido los siguientes beneficios:

-Mejorar esos dolores de espalda, con los ejercicios realizados en clase y la posibilidad de recurrir a ellos en casa.

-Tranquilidad en muchos momentos del día a día, en situaciones estresantes que se presentan a diario en distintos ámbitos.

-Flexibilidad a la hora de realizar tareas diarias.

-Mitigar dolores de cabeza.

En definitiva, mejorar en mi vida diaria, no sólo mi físico, sino mi concentración. ¡Os animo a probarlo!"

María Ángeles Benavent. Profesora de Secundaria.

"El
 Yoga llegó a mi vida de casualidad, mi marido me animó a ir al centro 
Ishvara y se lo agradeceré eternamente, porque mi cuerpo y mente están 
en equilibrio.
Ahora me encuentro mucho más activa. Ya no me duelen las lumbares y tengo mucha más elasticidad, me ha beneficiado mucho.
Son dos horas semanales , mi momento para desconectar de todo y disfrutar con Nieves y Javier que son magníficos profesores y bellísimas personas. Mi vida no tendría sentido sin el Yoga."
Encarnación Moyano. Empleada de Hogar.

"Cuando
 Javier me habló de Yoga, yo no sabía lo que era, me dijo que fuera un 
día a clase para probar y ver si me gustaba la experiencia. Desde 
entonces me quedé enamorado de esta ciencia.Ya no puedo pasar sin mis clases que Nieves nos da con tanto cariño y paciencia. Trabajo de conductor, repartidor y estaba lleno de dolores. Desde que comencé en Ishvara ya no me ha vuelto a doler la espalda, estoy mas tranquilo y duermo mucho mejor."

Agustín Valencia. Transportista.

Cuéntanos tu opinión

Los campos marcados con * son obligatorios.